Llámanos al: 958 28 58 76
Consúltanos o Pide Cita

Solicita Cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.

Prótesis de mamas | Aumento de pechos

protesis-mamas-cirugia-granada-clinica-gomez-morales - Implantes de Prótesis Mamarias Granada

Es la cirugía que permite el aumento del tamaño de las mamas o pechos, la corrección de asimetrías mamarias, de deformidades como las mamas tubulares, las agenesias e incluso otras secuelas que veremos.

AUMENTO DE MAMAS :

El desarrollo armónico de las mamas en la mujer es un hecho esencial en la identificación de su feminidad. Muchas mujeres se muestran insatisfechas con el volumen o la forma de sus senos ya sea al final de su desarrollo puberal o también por los cambios ocurridos con la edad, los embarazos o las variaciones de peso.

Las mamoplastias de aumento, ya sea con rellenos de grasa propia o sobre todo con prótesis de silicona dan una solución muy satisfactoria a estos problemas no solo físicos sino también psicológicos y de autoestima. Desconfíe de la avalancha de informaciones contradictorias que nos llegan por los medios actuales, el contacto directo con su Cirujano Plástico, experto y con gran experiencia dará respuesta a sus dudas. Sabrá valorar además las características físicas de cada paciente, su estatura, el volumen de sus mamas, las dimensiones de su tórax, el grosor de su piel, etc. Él sabrá aconsejarle la mejor opción para su caso particular y compaginarla con sus deseos.

Los implantes mamarios o prótesis son el procedimiento de elección en la mayoría de los casos, siendo una intervención de muy bajo riesgo, con bajo índice de complicaciones y un alto grado de resultados satisfactorios.

La intervención se realiza bajo anestesia general, con una duración de algo más de una hora y en muchos casos sin necesidad de ingreso más que unas horas en sala de despertar. Las técnicas usadas son variables según los casos: incisiones por la areola, por el pliegue submamario, colocación submuscular, subfascial, bajo la propia mama… en cualquier caso en la “Clínica Gómez Morales” le daremos nuestra mejor indicación sin compromiso para usted, y recuerde que solo utilizamos prótesis de máxima calidad, durabilidad y garantía.

En nuestra Clínica también realizamos rellenos grasos para remodelar ciertos casos con defectos en la forma de las mamas, así mismo puede utilizarse para aumentos moderados de mamas con la propia grasa tomada por liposucción. Es una técnica muy novedosa y con gran porvenir pero aún tiene sus limitaciones en la cantidad a inyectar y hay una reabsorción parcial de la grasa que puede obligar a retoques quirúrgicos de reposición. Sería una elección para pacientes que desean poco volumen y reticentes al uso de prótesis.

En “Clínica Gómez Morales” le daremos sin compromiso toda la información complementaria y le recomendaremos la técnica y las prótesis que mejor se ajusten a sus expectativas. Debe confiar en la información directa de los mejores especialistas, si lo desea puede hacerlo con nosotros para resolver todas sus dudas y deseos de mejoría. En nuestra primera consulta le entregaremos información, presupuesto y garantías por escrito.

Solicítanos ahora una cita gratuita.