Llámanos al: 958 28 58 76
Consúltanos o Pide Cita

Solicita Cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.

Cirugía Plástica Urogenital

cirugia_plastica_urogenital_granada - Cirugía plástico urogenital Granada

Nuestro cuadro médico tiene una amplia experiencia en este tipo de cirugía e incluso incluye a un cirujano con formación urológica como el Dr. Gómez Lechuga.

Secuelas en piel de pene y escroto: Son frecuentes las bridas y cicatrices dolorosas por operaciones de fimosis o lesiones dérmicas crónicas que afectan a la zona del glande dificultando la erección normal del miembro. También se ven cada vez con más frecuencia granulomas y endurecimientos profundos por inyecciones de productos inadecuados en el pene.

Pene enterrado por lipodistrofia: El acúmulo de grasa en la zona genital, pubis y abdomen lleva en muchos casos al hundimiento y semienterramiento del pene que se acorta en gran medida dificultando a veces una relación sexual satisfactoria. Mediante lipoescultura localizada y a veces plastias dérmicas podemos mejorar la longitud peneana.

Pene incurvado: No es infrecuente que una incurvación excesiva del pene en sentido vertical o lateral dificulte mucho las relaciones íntimas. La causa más frecuente es una patología de causa poco conocida, llamada “enfermedad de La Peyronie” que provoca una induración en placa o nódulo de una zona del cuerpo cavernoso y por fibrosis deforma y desvía el pene siendo dolorosa en muchos casos.

También pueden verse estas incurvaciones peneanas en las secuelas de los “hipospadias” operados en la infancia o en la parte final del pene que a veces no se operaban pero que pueden dejar esa deformidad.

Hipospadias, fistulas y secuelas: Aunque suelen operarse en la infancia en medios hospitalarios aún acuden a nosotros hipospadias distales sobretodo, y secuelas varias como fístulas, meatos estrechos, incurvaciones ya descritas etc.