Llámanos al: 958 28 58 76
Consúltanos o Pide Cita

Solicita Cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.

Cirugía Reparadora de cicatrices, úlceras y secuelas

cirugia_secuelas_eliminacion_cicatrices_granada - Corrección de secuelas y cicatrices Granada

El tratamiento quirúrgico de las heridas de todo tipo y en especial de las quemaduras y úlceras está en el origen de la Cirugía Plástica y Reparadora siendo una de nuestras dedicaciones preferentes.

Estas lesiones en piel y sus secuelas son de origen diverso y pueden afectar a todas las zonas del cuerpo. Las podemos dividir en grandes grupos:

Cicatrices inestéticas en piel: pueden ser de todo tipo, por heridas, por traumatismos y mordeduras, por cirugías realizadas anteriormente con secuelas visibles o incluso por bridas que dificultan algún movimiento en manos, piernas, etc.

Secuelas cicatriciales amplias, de causas como quemaduras, úlceras antiguas, secuelas del acné facial u otras enfermedades dérmicas. A veces requieren tratamientos complejos con dermoabrasiones, plastias en varios tiempos o tratamiento con láser dermatológicos, etc.

Ulceraciones crónicas abiertas: son en general de origen vascular, por diabetes o por neuropatías crónicas. La mayor parte son repetitivas y requieren un tratamiento prolongado durante meses o años. Suelen tratarse por Servicios Hospitalarios.