Llámanos al: 958 28 58 76
Consúltanos o Pide Cita

Solicita Cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.

Peelings Faciales

peeling_facial_granada - Peelling Faciales en Granada

Es un método para provoca una exfoliación de la piel mediante productos químicos, que al quemar las capas superficiales de la piel, inducen a una regeneración de ésta en pocos días mejorando el color, la textura, la elasticidad y la hidratación de la piel regenerada.

El peeling puede ser de distinta intensidad consiguiendo eliminar además manchas solares, secuelas del acné, pecas, rosácea y sobretodo arrugas finas superficiales o incluso otras más profundas si se realiza un peeling medio de mayor intensidad.

¿PARA QUE SE USAN?

Su uso está indicado para tratar arrugas finas, manchas solares (foto envejecimiento), acné y sus cicatrices, manchas de otra etiología (asociadas a cambios hormonales, como uso de anticonceptivos o embarazo), pecas, rosácea, psoriasis etc…
Obteniendo una piel de mejor calidad, más luminosa y homogénea en tono, con desaparición progresiva de manchas y cicatrices. Aspecto más rejuvenecido y mayor luminosidad por una buena hidratación y una correcta secreción de grasa.

Existen VARIOS TIPOS DE PEELINGS, en función del tipo de piel y del nivel al que queramos actuar, pudiendo realizar desde un procedimiento superficial a uno más profundo.

  • EL PEELING SUPERFICIAL, en este caso el paciente notará un leve enrojecimiento de la piel, que desaparece en pocas horas. En los días posteriores, aparecerá el descamamiento, que proporcionará el aspecto de luminosidad y corrección de pequeñas imperfecciones que ya hemos comentado anteriormente.
    Este peeling se realiza en consulta, con una duración de 30 min. Habitualmente se recomienda realizar 2-3 sesiones.
  • EL PEELING MEDIO está indicado en el tratamiento de discromías (alteración del color de la piel por falta o exceso de melanina) y arrugas medias, así como para algunas secuelas del acné y sus cicatrices visibles.
    También se realiza en la consulta, y puede precisar entre 1 y 4 sesiones. Al ser indoloro no precisa anestesia.  Después del tratamiento, la zona queda enrojecida durante unos 5 días, y desprende piel seca (descamación). Una vez concluida esta fase, la piel está más elástica y tersa, y muestra un color uniforme, más luminoso.

En todos los casos, es imprescindible una protección solar intensa durante la primera semana, y después, como mantenimiento. Por lo que para la realización de este procedimiento la época ideal es en otoño-invierno.

Solicítanos ahora una cita gratuita.