Prepárate para la primavera

Prepárate para la primavera

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Medicina Estética

Prepara la llegada de la primavera con Satya

¿Sabías que en esta época es el momento perfecto para resetear tu piel? Antes de la primavera necesitamos regenerar la dermis, especialmente la del rostro. Es esta zona precisamente la que hemos tenido sobreexpuesta a las bajas temperaturas, la mascarilla, al frío… Y, obviamente, nuestra cara es el espejo de todas las preocupaciones que hemos sufrido durante este casi un año de pandemia

Si no lo has hecho ya, te recomendamos que acudas a Satya de Clínica Gómez Morales para que podamos realizarte una asesoría de belleza personalizada. Recuerda que la fórmula de belleza más exitosa es la prevención. Así que todavía estás a tiempo de mimar tu piel para retrasar la aparición de los signos de envejecimiento y tener preparado tu rostro para la primavera. ¡Ahora es el momento!

¿Por qué confiar en Satya para cuidar tu rostro? En gran medida se debe a que contamos con el mejor equipo en la Unidad de Medicina Estética, que está compuesto por profesionales altamente cualificados que cuentan con una dilatada trayectoria y una continua formación. Somos transparentes y nos gusta presumir del gran bagaje profesional que atesora nuestro equipo, pero ante todo humano, donde prevalece tu satisfacción, tu salud y bienestar por encima de todo.

 

Ante todo excelencia

Destreza, técnica y profesionalidad son tres de los términos que más definen la Unidad de Medicina Estética de Satya.  Trabajamos con las marcas premium más exclusivas en el sector de la medicina estética y con honestidad y profesionalidad.