El equipo Gómez Morales
Equipo Gómez Morales

El equipo Gómez Morales

El Equipo Gómez Morales

El Equipo Gómez Morales

Equipo Gómez Morales, compuesto por profesionales altamente cualificados y especializados en las áreas y técnicas más innovadoras y vanguardistas de la medicina y la cirugía estética y liderado por el Doctor Gómez Morales. Un equipo de profesionales enfocado en tus necesidades es la base fundamental de la Clínica Gómez Morales. Más de 30 años incorporando los mejores tratamientos e intervenciones en Granada. Somos pioneros en la implementación de técnicas y tecnologías médicas gracias a la experiencia de un Cirujano, como el Dr. Gómez Morales, con una dilatada formación y larga actividad hospitalaria, que le ha llevado a ejercer como Jefe Clínico durante más de 20 años y a realizar todo tipo de intervenciones de Cirugía Plástica y Reconstructora.

Además, hemos sabido seleccionar un equipo con profesionales altamente cualificados y especializados para seguir avanzando. Con el nombre de Satya hemos incorporado a la Clínica Gómez Morales una visión más global del bienestar. Un departamento de medicina estética, Urología y Sexología pensado para atender de una manera integral a nuestros pacientes y sus necesidades.

Conoce Satya

Leticia Gallego Vigil

La medicina estética en Satya de Clínica Gómez Morales va más allá de la belleza. Nuestro principal objetivo es entender y comprender al paciente, haciendo con ello que podamos mejorar su bienestar. La trayectoria médica de la Dra. Leticia Gallego le ha consolidado como un referente en tratamientos estéticos en Granada. Cada vez, más pacientes confían en nosotros para realizar intervenciones de rejuvenecimiento facial, rellenos faciales… Años de trabajo, profesionalidad y resultados naturales han hecho que la Dra. Gallego sea un referente de la medicina estética. Sus resultados contrastados, donde la ética profesional y estudio individualizado, le llevan a lograr la excelencia en este campo.

La Dra.Gallego es licenciada en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Además, de Máster Universitario de Medicina de Urgencias y Emergencias y Máster en Medicina Estética. Algo que ayuda a muchos de nuestros pacientes es su formación universitaria en inteligencia emocional.

Equipo Gómez Morales, comprometidos con tu salud, bienestar y belleza. Nuestro equipo médico está compuesto por profesionales altamente cualificados y especializados en las áreas y técnicas más innovadoras y vanguardistas de la medicina y la cirugía estética y liderado por el Doctor Gómez MoralesLa Unidad de Cirugía Plástica de Clínica Gómez Morales presenta una trayectoria con resultados contrastados, donde la ética profesional y estudio individualizado llegan a la excelencia en este campo.