¡Prepárate para estas Navidades!

¡Prepárate para estas Navidades!

Prepara tu rostro para la llegada de las fiestas

Prepárate para estas navidades

La globalización característica de nuestra época une tradiciones centenarias. Y ahora en Granada, alrededor del 1 de noviembre, junto a los dulces de toda la vida como los huesos de santo aparecen calabazas y caramelos. Salas de fiestas, colegios, restaurantes, centros culturales… se apuntan a esta fusión de culturas. ¡Prepárate para estas navidades! 

 

Pero tras el día Todos los Santos, Halloween y el Día de Difuntos comienza una cuenta atrás. Un contador que irá descontando segundos para la llegada de la Navidad. Al acercarse la Navidad todos queremos mostrar nuestra mejor versión. Y ahora aún más tras dos años de pandemia y restricciones.

 

Es un momento tradicionalmente familiar, pero también, son fechas en las que tenemos que hacer frente a múltiples compromisos sociales como comidas de empresa y cenas con amigos y familiares a los que hace tiempo que no vemos y que son quienes más notarán el paso del tiempo en nosotros y en esta ocasión parece que con una presencia mucho menor de la mascarilla.

¿Hablamos?

Queremos tener el mejor rostro esta Navidad y en la Unidad de Medicina Estética de Clínica Gómez Morales tenemos todo listo para lograr ese objetivo y muy pronto compartiremos nuestras promociones con un único objetivo: llegar radiantes estas navidades. Si quieres saber más no dudes en contactar con nosotros y mantener una consulta con la Doctora Leticia Gallego. ¿Hablamos?