¿En qué consiste la Ginecomastia?

¿En qué consiste la Ginecomastia?

Ginecomastia | Ginecomastia en Granada

Una de las partes del cuerpo que más cuidan los hombres son sus pectorales. Seguro que cuando has querido usar las máquinas para ejercitar esta parte del cuerpo te ha tocado esperar. Sin embargo, hay personas que, aunque se cuidan, tienen una vida saludable y hacen deporte sufren un aumento de mamas, una patología que afecta al 40-60% de los hombres, según la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

 

La operación de Ginecomastia hombre es una cirugía estética masculina que consiste en eliminar el exceso de grasa en los pechos masculinos, normalmente provocado por un elevado ritmo de vida, una mala alimentación o por factores hereditarios. En Clínica Gómez Morales contamos con la técnica más avanzada para solucionar esta patología que incomoda a un alto porcentaje de hombres.

En la consulta de nuestra clínica analizamos detalladamente cada caso con el fin de personalizar la intervención según las necesidades de cada paciente. Por este motivo, en muchas ocasiones es necesario realizar una mamografía, técnica que permite observar el tipo de tejido que se ha desarrollado en exceso, tratando de esta forma la Ginecomastia en Granada como es debida.

Está intervención está recomendada a hombres sanos. Se desaconseja a hombres obesos o con sobrepeso que no realicen ejercicio o hayan intentado una pérdida de peso saludable. Tampoco aquellos que tomen esteroides anabolizantes, ya que estos pueden causar Ginecomastia. Para más información en nuestra Clínica en pleno centro de Granada os podremos asesorar y dar más información. Es el momento de apostar por ti. Es tu momento.