Aumento de pecho en Granada | Prótesis mamarias

Aumento de pecho en Granada | Prótesis mamarias

Son numerosos los motivos por los cuales las mujeres buscan un aumento de pecho, ya sea para mejorar la apariencia de sus mamas, en el caso de que sean pequeñas, por equilibrar el tamaño de ellas o para ajustarlas tras un embarazo.

Y es que gracias al aumento de pecho muchas pacientes consiguen mejorar su día a día y su vida, ya que llevan años arrastrando complejos relacionados a su pecho. Un hecho que llegar a ocasionar falta de confianza consigo misma y con su aspecto, aspectos que antes no tenían.

¿En qué consiste?


El aumento de mama se trata de una cirugía sencilla, en la que es muy importante el preoperatorio.

Un preoperatorio en el que es importante la realización de pruebas médicas que nos aseguren que el paciente se encuentra en un estado de salud óptimo para la realización de la cirugía de aumento de pecho.

Es importante que a la hora de someterse a una intervención médica ponerse en manos cualificadas. Y el Equipo de Clínica Gómez Morales ofrece más de 30 años de experiencia. Además, con la delicada situación que nos encontramos es importante saber que actualmente hemos extremado las medidas de seguridad, realizando así una PCR a todos los pacientes previamente a su entrada al quirófano.

Para obtener más información sobre este tratamiento y las prótesis mamarias, no dudes en contactar con nosotros y concretaremos una primera cita gratuita en nuestra clínica en pleno centro de Granada y poder estudiar tu caso de manera optima