Rompe tus complejos con la reducción de pecho.

Rompe tus complejos con la reducción de pecho.

Rompe tus complejos con la reducción de pecho. Existe una larga lista de motivos por los cuales una persona da el paso final para realizarse una mamoplastia de reducción. Físicos, psicológicos, emocionales o una mezcla de todos, sin duda, esta cirugía es algo más que conseguir el canon de belleza, es una cuestión de mejorar la salud.

Aunque es un tratamiento que no tiene grandes limitaciones en cuanto al perfil idóneo, si tiene alguna exigencias como el desarrollo completo del pecho en esa mujer, así como un buen estado físico y mental que ayude a tener unas expectativas reales de los resultados.

La reducción de pecho también es tendencia

Pese a que la operación más demandada respecto a los senos sigue siendo el aumento, también existe un grupo de mujeres que sufre por exceso de volumen en esta zona.

Aparte de que la paciente diga claramente sus expectativas en cuanto a esto en las consultas previas, la talla final depende tanto de su complexión, contorno torácico, la anchura de la base mamaria, la distancia a la que se encuentre el complejo areola pezón, calidad cutánea y los limites que existen para realizar la reducción de un manera segura en cada caso.

Nuestra Experiencia

La Unidad de Cirugía Plástica de Clínica Gómez Morales presenta una trayectoria de más de 30 años, con resultados contrastados, donde la ética profesional y estudio individualizado llegan a la excelencia en este campo de la Cirugía Plástica en Granada. La experiencia de un ex jefe de Clínica de Cirugía Plástica en el Hospital Virgen de las Nieves como cirujano plástico y reconstructor son nuestra mejor carta de presentación