Hablamos de la Rinoplastia Ultrasónica

Hablamos de la Rinoplastia Ultrasónica

La rinoplastia ultrasónica está considerada como una de las técnicas más avanzadas en lo que se refiere a cirugía estética, alcanzando los primeros puestos en intervenciones más demandadas en nuestro país.

En los últimos años, las operaciones de rinoplastia han derivado hacia la introducción de la rinoplastia ultrasónica, usando instrumentos que permiten al cirujano realizar más modificaciones delicadas de lo que era posible con los instrumentos tradicionales.

¿Qué usos prácticos tiene la Rinoplastia Ultrasónica?

Principalmente en Clínica Gómez Morales queremos aclarar que La rinoplastia ultrasonica no es una forma diferente de “hacer rinoplastias”, tan solo una forma de tratar la parte ósea de la nariz.

Además con este instrumental  solo se puede tratabajar la parte ósea de la nariz, alrededor del 1/3 de la nariz. Las otras 2/3 de la nariz de la arquitectura nasal se trata de manera manual.

Y es que la rinoplastia es una de las cirugías estéticas más complicadas de realizar. Requiere un dominio avanzado de la técnica quirúrgica, experiencia en este tipo de cirugías y sensibilidad estética para conseguir el objetivo de armonización que se requiere con el resto de rostro facial.

Es Tu Momento

Es tu momento, en la unidad de cirugía plástica de Clñinica Gómez Morales trabajamos por conseguir un resultado natural, dejando atrás complejos.

Disfruta de nuestra primera cita gratuita en la que estudiaremos los rasgos de tu rostro, para poder así informarte y asesorarte en detalle sin compromiso