Aumento de Glúteos

La operación aumento de glúteos en Granada, destaca entre las principales cirugías estéticas que más se realizan en la actualidad. Sin duda, lucir un trasero bonito, voluminoso y firme forma parte de las tendencias estéticas de los últimos años.

Los glúteos representan una de las zonas de mayor belleza y sensualidad del cuerpo. Y es que el deseo de corregir imperfecciones y mejorar el aspecto, es natural tanto en el hombre como en la mujer. El aumento de glúteos en un método quirúrgico que mejora la forma de los glúteos y el volumen de los mismo, proporcionando un perfil con mejor forma.

En Clínica Gómez Morales sabemos la importancia que tiene la naturalidad en ti. Por eso mismo, desde la Unidad de Medicina Estética, conseguimos los resultados que deseas. Tu salud y belleza es nuestra prioridad. La Unidad de Cirugía Plástica de Clínica Gómez Morales presenta una trayectoria de más de 30 años, con resultados contrastados, donde la ética profesional y estudio individualizado llegan a la excelencia en este campo de la Cirugía Plástica en Granada.

Aumento de Glúteos en Granada | Casos Clínicos

El uso de la técnica de la lipotransferencia, es decir, la transferencia de grasa de una zona del cuerpo a otra permite que el relleno de glúteos con grasa pueda ser un procedimiento complementario a una abdominoplastia o liposucción del abdomen, o también caderas y muslos. Sin duda, esta técnica de aumentar los glúteos usando la propia grasa del paciente se ha convertido en tendencia en todo el mundo, debido a sus óptimos resultados.


La transferencia de grasa agrega volumen y mejora la forma de los glúteos. Pero, además, contribuye a mejorar la calidad general de la piel y reducir la celulitis; sin mencionar que casi no tiene riesgos asociados y el tiempo de recuperación es corto.

Pacientes a los que va dirigido