Braquioplastia o Lifting de brazos

Es la cirugía que permite corregir la piel y grasa “colgante” en la zona posterior de los brazos y que causa una gran preocupación y depresión psicológica a muchas mujeres.

Es un procedimiento sin riesgos, que se puede hacer de forma ambulatoria bajo sedación y en general, con gran satisfacción de las pacientes a pesar de cicatrices solamente “semi-ocultas” y una recuperación a veces lenta.

Caso Clínico

Pacientes a los que va dirigido

Método de aplicación

Tras el tratamiento

1

Tiempo

2 a 3 horas

2

Hospitalización

en general NO se requiere ingreso en planta

3

Anestesia

General

4

Resultados

se aprecia desde el 10º día pero más al mes y más estable a los tres meses

Preguntas frecuentes

Sí, en la cirugía de rinoplastia para nosotros, el resultado funcional es tan importante como el estético.Normalmente, se hacen uso de técnicas específicas a nivel del tabique nasal, de las válvulas y de los cornetes si es necesario pero sobretodo con el uso de injertos dilatadores conseguiremos un  paso natural del aire a través de la nariz operada.

Lo primero que debemos destacar es que los resultados de una rinoplastia son casi permanentes por lo que es una cirugía que da  solución casi de por vida a un problema estético y funcional. La mayoría de las cirugías estética son temporales, duran un tiempo pero no conseguimos detener el deterioro progresivo del paso del tiempo. 

Como en toda  cirugía estética, la satisfacción con el resultado está sujeto a muchas variables, en ocasiones condicionadas por unas expectativas excesivas cuando no fantasiosas. En Clínica Gómez Morales damos mucha importancia a la información detallada y al adecuado consenso en consulta.

 La  inmensa mayoría de los pacientes obtienen unos resultados muy satisfechos y quedan muy agradecidos con lo conseguido que a veces les cambia no solo su aspecto físico, sino incluso puede cambiarles su vida, al mejorar su autoestima.