Ácido Hialurónico

Se trata de un material reabsorbible que se utiliza para generar mayor volumen y proyección de determinadas áreas de la cara (pomulos, menton), aumentar, proyectar o hidratar los labios, corregir arrugas profundas y superficiales asi como para la hidratación del dorso de las manos. Su efecto mantiene durabilidad de 9-15 meses según el material que se use y la técnica que se realice.

Entre 15 y 30 minutos

No se requiere

Local. Tópica

Inmediatos

El mismo día del tratamiento. Debe recordar que todo paciente al que se le realiza una punción (con una aguja) puede tener riesgo de que le aparezcan hematomas (cardenales), por lo que se recomienda que no se realice este tratamiento si  prevé acontecimientos sociales inminentes.

Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar entre unos 9-15 meses en función de la edad, de la zona inyectada , calidad de la piel, estilo de vida, etc.

Dolor local: la mejoría inicial tras la infiltración es pasajera, el dolor persistirá entre 48-72 horas de la infiltración.